martes, 9 de noviembre de 2010

¿Dolor? ¡Que raro¡...Capitulo 5

Pov Hannah


-¿Hannah?-repitio mi hermano


-Q..que?-pregunte regresando a este mundo


-En que pensavas hermanita?-pregunto


-En nada Zacky-conteste con una sonrisa


-Ustedes si que estan locos-dijo mi hermano-Tu eres el unico todavia normal verdad Drake?


-Claro, soy el unico normal en esta familia-dijo Drake con voz arrogante


-Presumido-dije-Ademas no hay nada normal en una familia de vampiros


-Hannita tiene razon


-Y porque yo no soy normal?-pregunto Tay regresando a este mundo (al igual que yo hace unos momentos)


-Pues porque estas en otro mundo Tay


-Es que tuve un problema con...una chica-lo ultimo lo dijo en un murmuro


-Que tipo de problema Taylor?-pregunto Drake riendo


-No ese tipo de problema Drake-le contesto Taylor


-Entonces?-pregunto Zack


-Hay una chica....se llama Vanessa, es linda y todo pero Carmen me va a matar-dijo deseperado


-Y Carmen es...-dijo mi hermano


-Su novia-contesto Drake


-Asi es-dijo Taylor


-Tengo una idea: ¡Avandona a esa chica!-dije. Carmen es tan superficial y presumida. Como la odio¡ Pero mas odio que mi primo tengo que estar con la bruja esa.


-Estoy de lado de Hannah-dijo Drake


-Tan Mala es?-pregunto Zack. Drake y yo asentimos


-Esperen. Pongan stop. ¿Acabas de decir que te gusta Nessa?-pregunte sorprendida


-Pues...si algo, es encantadora y muy linda-dijo poniendose nervioso


-Esta familia esta loca, siempre lo supe-dijo Zack


-Cuanto te quedaras?


-No lo se, una semana a lo mucho


-Una semana¡?-pregunte triste. El asintio-Quedate mas Zacky-dije abrazandolo


-Lo intentare-dijo


-Gracias¡-dije volviendolo a abrazar

-Si, tranquila Hannitah

-----------------------------******************--------------------------------



Pov Nessa




Sono el timbre anunciando que podiamos irnos a casa. Tome mis cosas y sali alado de Naty y de Lizzy. Ivamos platicando cuando vi el auto negro de mi hermano cruzando la calle. Me acerque a la acera con mis amigas alado.


-Chicas, ya me voy, nos vemos mañana-dije abrazandolas


-Ok, te vemos mañana Nessa. Ah y te extrañamos mucho-dijo Naty


-Y yo a ustedes-dije volviendolas a abrazar


Mi hermano llego y se puso en frente de nosotras.


-Nos vemos mañana-dijeron al unisono


Dije adios moviendo la mano y entre al asiento copiloto del auto.


-Veo que ya hiciste amigas-dijo Cris cuando ya habia cerrado la puerta


-De e hecho son viejas amigas, ¿Recuerdas a Naty y a Lizzy?


-Ah si, recuerdon que eran el trio dinamita. Separarlas era como hacer que el mundo colapsara


-Si, ellas son


-Asi que te fue bien


-Si-dije abrazandolo


-Ey, Van, arruinas mi imagen-dijo peinandose el cabello


-Presumido-dije revolviendole el pelo


-Me las pagaras-dijo haciendome cosquillas


-Ya dejame y conduce-dije entre tanta risa


-Ok, ok-dijo y encendio el auto


Todo el camino estuvo haciendome preguntas de como me habia ido. Las conteste todas como pude. Despues llegamos a casa. Baje del auto y subi a mi habitacion, ya habia algunas cosas desempacadas. Asi que me dedique a seguir desempacando. Tarde minimos 6 horas arreglando todo. Ademas, soy muy floja. Al termiar no pude evitar sonreir. Mi habitacion de la infancia ahora con mi toque personal.


Al terminar todo, empece a hacer la tarea, que para mi buena suerte no era mucha, no tarde mas de una hora. Estava exausta. Me meti al baño y tome una ducha larga, larga. Sali y me puse la pijama. Saque mi telefono celular, Iva a llamar a Damon. Se me hizo raro que no halla llamado en todo el dia. Marque su numero y fue como en el aereopuerto. Espere y espere. Y nada, hasta el decimo pit, pit contesto.


-Hola?-me quede confundida, no era la voz de mi Damon, era la voz de una chica

-Hola?-pregunte confundida

-Quien llama?-empezaba a reconocer esa voz

-Nessa, quien habla?-pregunte ahora yo

-Pues, ah, pues-ahora esa voz familiar se ponia muy nerviosa

-Quien llamo?-se oia la voz de mi Damon a lo lejos-Sabes, no importa, conejita, dame el telefono

Conejita? Si la voz era de quien creia no podia contener el enojo.

-Alo?-era la voz de Damon

-Hola Damon, te diviertes?-pregunte sarcasticamente

-Nessa?-pregunto sorprendido. ¿Porque no me dijiste que era Vanessa?- murmuro supuse que le dijo a otra persona

-Damon Richards eres un estupido, yo te creia mi novio perfecto pero en realidad eres un idiota¡-grite con las lagrimas saliendo de mis ojos-Y tu Gabriella, crei que eras mi mejor amiga pero ahora me doy cuentas de que eres una estupida ordinaria¡¡¡-grite mas fuerta para que la que yo creia mi mejor amiga en mi antigua casa oyera

-Nessa...-oi como dijeron los dos

-Callence¡¡ Par de estupidos. Dejenme en paz. Son unos tontos-dije y colgue

Las lagrimas salian sin controla de mis ojos. Avente el celular y fue a dar a la cama. No podia creerlo. Damon me habia engañado. El que creia el amor de mi vida me fue infiel con la que creia mi mejor amigas. Que estupida soy¡ No puedo creerlo.
Segui llorando hasta que entro mi hermano, no dijo nada, solo entro, se acerco a mi y me abrazo, supongo que habia oido todo. Segui llorando hasta quedarme profundamente dormida

...

Desperte y estava acobijada en mi cama. Me levante y saque de mi armario un pantalon entubado negro, una blusa azul con rayas negras de manga larga, una zapatillas abiertas blancas y un chaleco afelpado negro. Solo me cepille el pelo y me puse un broche blanco en forma de moño.
Baje y mis padres no estavan, solo mi hermano desayunando.

-¿Estas bien princesa?-pregunto abrazandome

-Si, gracias Cris-dije devolviendole el abrazo

-Seguro que quieres ir a la escuela hoy? Podemos faltar si quieres

-No, estoy bien, quiero ir-dije-Ademas, donde estan mis papas?

-Salieron de viaje dos semanas y media

-Ah-dije y me servi un plato de cereal

-Creme Van, que si pudiera iria ahora mismo a romperle la cara al idiota ese. Nadie lastima a mi hermanita pequeña

-Oye no soy tan pequeña

-4 Años menor que yo si te hace pequeña

-Gracias por todo Cris-dije abrazandolo

-De nada Van, ahora vamonos o se nos hace tarde

Ok-dije y salimos rumbo a la escuela............



*********************************************************************************************


hOla. Si, lo se. Dos meses...si pasaron desde la ultima vez que publique.
`Pero nadie habia comentado y ademas solo tenia 4 seguidores. Eso me deprimio
mucho. Y hasta borre el Blog¡ Pero me arrepenti y logre salvarlo. Pero ahora me doy cuenta de que me di por vencida muy pronto

Comenten muxxo. Plis

Cuidense¡¡¡

Alex***

3 comentarios:

  1. hol!!!!
    solo keria decir ke a mi me paso lo mismo jijiji borre mis blog por falta dddecomentarios jajajapro bn tu blog es muy bn me gustaria seguir leyendo tus publikaciones asi ke no lo borres mas!!!!!!!! suerte!!!!!! bye


    b
    e
    s
    o
    s

    ResponderEliminar
  2. publica pronto porfass!!
    que me gusto mucho tu historia y
    enserio espero saber como sigue!!!
    yo tambien empece un blog y espero
    que no te des porvencida!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, porq no publicas?
    Q pasa?
    Ah, y eso ya lo habia leido antes.
    Plis di no al plagio¡¡¡¡¡¡¡
    Tanks
    Cuidate¡

    ResponderEliminar