jueves, 12 de agosto de 2010

Adios...Capitulo 1

El sol entraba por la ventana de mi cuarto y el despertor sonaba artantemente, eso significaba solo una cosa...hora de levantarse. Lo hice sin muchas ganas dirigiendome al baño para tomar una ducha, sali y saque de mi closet un pantalon de mezclilla, una blusa blanca, un chaleco negro y unas botas negras con flequillos. Aqui no era necesario llevar ni sueter ni chamarra, California tenia sol todos los dias, no habia necesidad de eso. Me maquille solo un poco y me peine.



Sali de mi habitacion con la mochila al hombro y baje a desayunar, mama preparaba el desayuno y mi hermano ya estava comiendo, papa de seguro ya se habia ido a trabajar. Desayune y tome el autubus escolar. Me sente en el lugar habitual con mi amiga Gabriella.



-Hola Nessa-me saludo animadamente



-Hola Gaby-salude mientras me sentava alado de ella



-No puedo creer que ya sera tu fiesta de 17-dijo entusiasmada



-Tranquila, faltan cinco meses y eso contando que apenas estamos empezando Mayo




-Pero Nessa, como no te entusiasma-pregunto confundida



-Claro que me entusiasma pero cuando falta una semana o dos ahora estamos hablando de tres meses-mi logica era mucho mas razonable que la de ella



-Ok, ok-dicho esto llegamos



Fue un tipico dia como siempre, despues me encontre con Damon, era mi novio cumpliamos dentr de tres meses, dos años de estar juntos, y eso porque empezamos a estar juntos el dia de mi cumpleaños. Pero hoy como todos los dias no habia nada nuevo y es que no esperava a que pasara algo novedoso ni nada, solo seria bueno terner una sorpresa de vez en cuando. Terminaron las clases y fui a casa caminando, cuando llegue ya estavan comiendo y lo que me sorprendio mucho fue ver a papa ahi sentado.



-¿Papa?-pregunte



-Hola Vane-me saludo



-¿Que haces aqui? No deberias estar en el trabajo-por lo regular mi papa salia a las diez de trabajar



-No, hoy vine temprano



-¿Porque?



-Sientate-me dijo indicando una silla



Hice lo que me dijo y mama me sirvio de comer. Cuando terminamos todos de comer papa empezo a hablar:



-Niños, esto es dificil decirlo, pero...-la angustia me invadio, ¿seria algo malo? porque otra razon mi padre saldria tamprano de trabajar y diria que lo que esta apunto de decir es dificil-Nos vamos



Cristian y yo nos miramos confundidos y regresamos la mirada hacia mi padre.



-Como que nos vamos-pregunto Cristian confundido al igual que yo



-Osea que nos mudamos-explico mama



-¿A donde?-pregunte



-A un lugar muy cercano a Canada-dijo mi padre



-¡Se ignifica que dejaremos California para irnos a Canada!-dije molesta levantandome de la silla. Yo para nada me queria ir



-Tranquila Van, sientate-dijo mi hermano poniendo su mano en mi hombro para que me sentara



-Niños tienen que entender que esto es lo mejor para todos, alla a su padre le ofrecieron un gran empleo con mejor paga, tendremos una casa mas grande y mas cosas-dijo mama tratando de combencernos



-Y que ahi de nuestros amigos y de nuestra familia-pregunto Cris



-Haras nuevos amigos aya Cris, igual tu hermana-dijo-Ademas no saben todavia a que parte nos vamos a mudar



-¿Eso importa? de todos modos nos vamos a ir-dije de mala gana



-Tranquilizate Vanessa-cuando mama decia mi nombre entero es que estava empezando a perder la paciencia-Iremos al lugar donde pasaban todos los veranos con la abuela Gina ¿recuerdan?




Claro que recordaba, los veranos en la casa de la abuela Gina eran lo mejor del verano. Mis padres nos llevaban a mi y a Cris todos los años, pero fue cuando yo cumpli los 12 y mi hermano los 14 que dejamos de ir. Y a la Abuela Gina solo la veiamos de vez en cuando.



-¿Y que ahi de mis amigas y de Damon?-dije, aunque ya sabia que pronto comensaria a caer en llanto



-Vas a hacer nuevas amigas y puedes hablar con Damon por telefono o por la computadora-ella lo decia como si fuera tan facil



-¿Cuando nos vamos?-pregunto Cris



-Dentro de dos dias, asi que empicen a empacar ahora-contesto papa



Me levante sin decir nada y subi a mi cuarto. No tenia humor de nada y solo me deje caer en mi cama. Permaneci ahi acostado un buen tiempo, hasta que mama entro con cuatro grandes cajas de carton y las puso en el suelo.



-Es para que empieces a empacar-dijo, y como ella sabia que no diria nada salio de la habitacion



Me levante de la cama y empecé a empacar, no podia eviatar que cada cosa que metia a la caja se salia una lagrima de mis ojos. Yo habia vivido aqui en California desde que naci y ahora mudarme era como un golpe en el estomago de quien menos lo imaginas. Mi punto era: Odio todo esto y siempre lo hare.





-*-*-*-*-*-*-*Dos dias despues-*-*-*-*-*-*-*




Me levante del peor humor del que puede estar uno. Sali de mi habitacion vacia, lo unico que quedaba era el polvo de las esquinas y el tono azulado con lila de las paredes. Sali pasando mi mano por cada detalle de la pared, baje las escaleras haciendo lo mismo. Cuando llegue a la sala los ojos se me llenaron de lagrimas, aqui habia pasado tantos momentos especiales, que ahora solo se convertiran en recuerdos dolorosos.



Sali de la casa y ahi estavan todas mis amigas. Gaby, Xime, Lore, Yess, Amy y Damon. Las abrace a todas y solte todas las lagrimas que habia guardado. Le di un beso a Damon y le susure:



-Nunca me olvides



-Jamas-dijo y luego me abrazo



Tiempo despues subi al auto y me despedi desde la ventanilla, cuando ya no las tenia a la vista mis lagrimas salieron una tras otra sin hacer ruido. Ese ere el final de mi cuento de hadas, de mi vida prefecta.



Ahora era el final de todo, de mi mundo era un adios.




------------------------------------****************----------------------------------


Ola*


Ojala les haya gustado mi primer capitulo. Espero que me haya quedado bien.

Porfa no olviden comentar. Un comentario hace sonreir a cualquiera, en especial a mi :D


Ojala y les haya gustado. Cuidense*


Con Carño* :D


Alex***

1 comentario:

  1. Ola Amiga*

    Me parecio triste que cerraras tu otro blog pero ya que. Este me gusta mucho mas¡

    Me hiciste llorar horrible, pobre Vane, no se queria ir. Ojala se componga :9

    Pasate por mi blog. Si, ya se que no sabes poner tu comentario pero ya te enseñe. Asi que aplicate. Ja :D

    Eso es todo. Ah. me encanto tu Playlist es muy original¡

    bEsOs

    Kenia¡

    ResponderEliminar