miércoles, 25 de agosto de 2010

Nueva casa, nueva escuela, viejos amigos, nueva vida...Capitulo 3

Me dormi no muy convencida de lo que me estava pasando. Quede dormida como a las 9 o a las 10, desperte ausente, me meti al baño y tuve que ponerme miles de blusas, ya que hacia frio y solo tenia ropa de verando para California. Termine poniendome un pantalon de mezclilla, una blusa de manga larga negra y una blusa roja de tirantes encima.



Sali del cuarto y fui hacia la cocina, seguia sin muchos muebles, saque un tazon y me servi cereal. No tenia idea de donde quedaba la escuela asi que Cris tuvo que llevarme y nunca me habia gustado que el me llevara y tambien me enojaba que el tuviera auto y yo no. Llegamos como en 20 minutos.



-Tranquila Van-me dijo Cris antes de que bajara



Solo me voltee y sonrei, baje totalmente del auto y note como mundo me mirava, los ignore y me dirigi a la direccion.



-Buenos dias señorita, en que la ayudo-dijo la pequeña señora que administrava la direccion



-Soy Vanessa Green y vine por mis papeles-dije desviando mi mirada por todos lados



-Oh si, aqui tienes cariño-dijo mientras me entregaba una carpeta-Siento mucho lo de tu abuela, era una gran mujer-como todo mundo lo sabia?



-Gracias-dije con una sonrisa apenas notable



Sali de la oficina y saque la hoja que decia horario. Mi primera clase es Historia, saque mi mapa, el salon quedaba en otro edificio. Afuera hacia frio a morir, intente ignorarlo y pegue la vista al mapa, leia cuidadosamente cada descripcion hasta que el viento me lo arranco de las manos. Lo persegui tratando de tomarlo, no podia. Pise un charco y cai al piso.



-¿Necesitas ayuda?-pregunto alguien mientras me ofrecia su mano



-Gracias-dije mientras tomaba esa mano desconocida para pararme



-Aqui tienes-dijo mientras me daba mi mapa. Al fin pude verlo bien, era un chico que tenia el pelo castaño y la piel blanca y unos increibles ojos dorados. Era mas que lindo. No, yo no podia pensar eso, tengo un novio.



-Amm, gracias...de nuevo-dije tomando el mapa



-No hay de que-sonrio-Soy Taylor



-Vanessa-conteste-Pero dime Van o Nessa



-Ok Nessa, tengo que irme, llegare tarde a clase



-Si, yo tambien tengo que irme-dije regresando a la realidad



-Adios-dicho esto salio corriendo




Corri rapidamente hacia donde estava mi salon de Historia, para mi buena suerte el profesor todavia no llegaba. Cuando llego, la clase fue tan...aburrida, aburrida, ah y tambien fue aburrida. Cuando sono el timbre creo que me pare con mas prisa de la necesaria, sali del salon y me adentre al pasillo lleno de estudiantes. Mi siguiente clase segun mi horario era Calculo. Iva deprisa hasta que en la multitud de alumnos alguien pronuncio mi nombre



-¿Nessa?-era un voz femenina, me pare en seco y me voltee lentamente



Una chica de pelo obscuro y piel de tono durazno, ojos cafes y algo alta estava parada enfrente de mi, creo que era ella la que dijo mi nombre.



-¿Tu eres?-pregunte



-¿No me recuerdas? ¡Soy Nathaly!-¿Nathaly? no era la Nathaly Toker de la que mama hablaba ayer en la tarde? Me acorde¡¡¡¡




-¡Nathaly!-dije mientras la abrazaba, la recordaba, pasava con ella todos los veranos en casa de la abuela, igual que con Elizabeth Parker



-¡Nessa, donde has estado!-pregunto emocionada-Recuerdo el ultimo verano cuando teniamos doce, Lizzi y yo te esperavamos en el parque de siempre y tu nunca apareciste



-Si, lo siento-murmure



-Siento lo de tu abuela



-¿Como lo saben todos?-pregunte sorprendida



-Es un pueblo pequeño Nessa, aqui no hay secretos nunca



Solo asenti.




-¿Cual es tu siguiente clase?-pregunto



-Calculo, y la tuya?



-Biologia, despues tengo Español



-Yo igual



-Te vere en Español-dijo mientras se iva alejando-Adios Nessa



-Adios Naty



Fui hacia mi salon y entre, era un salon con bancas para dos personas, una desventaje para mi, me sente en el lugar que me tocaba, estuve sola un buen rato pero dentro de un buen rato entro una chica de pelo rubio, piel blanca y ojos dorados, como el del chico que encontre afuera de mi salon de Historia.



-Hola, soy Hannah-dijo con una gran sonrisa



-Nessa-conteste con una sonrisa un poco pequeña



-Eres nueva, no es asi?



-Si, llegue aqui apenas ayer



-Bienvenida-dijo entusiasmadamente



-Gracias-conteste algo confundida



Seguimos platicando un gran rato, hasta cuando estava el maestro, me sorprendio que no nos hayan llamado la atencion ni una sola vez, termino la clase mas rapido de lo que creia sali con Hannah del aula, pero despues la perdi y me dirigi al salon de español.



-¡Nessa!-alguien grito y me abrazo, ya ni siquiera vi quien era



-¡Lizzi!-dije cuando le habia visto el rostro



-Te extrañe tanto-dijo mientras me volvia a abrazar



-Igual yo



-Señoritas tomen su asiento-ordeno el profesor que entrava al aula



Paso mi tercera clase y tocaba la hora del almuerzo, entramos a la cafeteria y alce la mirada con la esperanza de encontrar a Hannah, al no encontrarla segui a Naty y a Lizzi y me sente en una mesa con ellas y otros chicos que no conocia. Me sente y...



--------------------***************-------------------------




OLa¡++***+



Tercer capitulo, ojala les este gustando.
Gracias a Daniela por uno de mis primeros
comentarios, siento mucho lo de la foto :9
ojala no te importe mucho, si es asi, avisame.


Recomiendenme Plis¡¡¡¡¡Necesito mas seguidores y comentzz

Porfa :D

Comenten mucho. Cuidense



Con Cariño*


Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario